Quiénes somos?

Su niño está en buenas manos

pic1.jpg

Conócenos

Sonia y Jeimy son madre e hija son nativas de El Salvador, y su idioma es el español . Ellas son proveedoras del cuidado infantil con licencia porque ya tienen los entrenamientos necesarios entre ellos el certificado de CPR , serie de fundamental de cuidado infantil familiar , prevención para la salud . Sonia a trabajado con niños por más de cinco años .

Tanto Sonia como Jeimy comparten mucho entre las cosas que ellas hacen están cocinar y salir a caminar, pero a Sonia le gusta realizar actividades al aire libre como correr maratones, hacer ejercicio en casa con sus nietos realiza zumba para los pequeños y de esta forma les enseña que desde niños pueden practicar diferentes actividades sanas para su cuerpo .

Nuestra prioridad es que los niños aprendan que podemos realizar muchas actividades en casa y al aire libre .

Happy Bear Daycare

Es una iniciativa de madre e hija que se realizó para ayudar a las familias para que sus pequeños crezcan en un ambiente de amor y tranquilidad. Nuestra prioridad número uno es cuidar de sus niños y brindarles una seguridad siempre para que ustedes cómo padres no tengan ninguna preocupación mientras no se encuentran con ellos.

Cómo proveedoras del cuidado infantil sabemos que siempre nuestra primordial prioridad será ayudar y cuidar de sus hijos como lo haría tu , brindándoles la atención que necesita ya que para nosotras el jugar y aprender van de la mano ya que a través del juego los niños pueden desarrollar todos sus sentidos , aprendiendo diferentes habilidades como pintar, crear manualidades, escuchar, leer, y sobre todo aprender a compartir con los demás ya que sabemos cada Niño tiene su propia forma de expresión y pensamiento.

Nuestro programa le ofrece a su hijo la oportunidad de aprender un segundo idioma a la edad de ellos les ayuda y se les facilita ganar mayor confianza y así poder practicar un nuevo idioma en este caso español . Les priorizáremos a practicar muchos valores entre ellos amor, respeto y sobre todo gratitud.

pic2.jpg